Redes sociales

Bienvenido a Perú  

Esta noticia es realmente Emocionante! ya que apartir del 1° de noviembre de 2020, Perú abrio sus fronteras a México y se ha preparado desde el 16 de marzo para controlar el covid-19 y ahora el país se está gestionando para obtener sellos de calidad como Save Travel, Custo ya lo tiene, Lima esta en proceso y en sí todo el país, si bien se puede viajar, es necesario cumplir con protocolos de seguridad establecidos como el distanciamiento, uso de gel antibacterial, cubrebocas y muy importante para ingresar se necesita la prueba molecular o PCR, indispensable hacerla 72 hrs antes de tu entrada al país para que valga y llenar un formulario. 

Para garantizar el distanciamiento social, han reducido el aforo en Machupichu, el Camino Inca, etc. las entradas son pocos por lo que hay que reservar con tiempo, las unidades de transporte redujeron sus espacios usando siempre gel y cubrebocas.  Te recomiendo siempre, aún así, llevar un seguro turistico. 

LATAM es la aerolínea indicada para aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez ya que también esta lista con muchos protocolos para tu seguridad, de Ciudad de México volará 3 veces a la semana los días  lunes, miércoles y sábado en noviembre. A partir de diciembre aumenta a 5 frecuencias saliendo ahpra de la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, si eres del interior de la República Mexicana puedes volar desde tu ciudad ya que han hecho alianza con Aeroméxico. ttp

Cómo puedes ver, el destino, aerolíneas, operadores y Emotur está listo con paquetes increíbles que seguro te gustarán. ¿tu ya estás listo?