Redes sociales

Volver a la lista

Empuriabrava, la Venecia española

Empuriabrava, en España, es una organización de población de la municipalidad de Castelló d´Empúries, en Costa Brava, provincia de Gerona, Cataluña, España. Está ubicada en el Golfo de Rosas, rodeado del Parque Natural de Aiguamolls de l'Empordà, y es la más larga marina residencial de Europa, con más de 24 km de canales de agua navegables.

Empuriabrava fue edificada originalmente sobre un pantano, y fue transformada en una comunidad turística, con una planificación original de 1964, y siendo terminada en 1975. La ciudad posee más de 40 kms de canales, y en temporada de verano aloja a más de 80,000 personas. La acrópolis greco-romana de Sant Martí d Émpuries se encuentra en las cercanías. 


Su aeródromo, inmediatamente al norte de la ciudad, se utiliza para diversos deportes aéreos. Cuenta con servicios de todos los niveles de paracaidismo, Empuriabrava es el centro con mayor cantidad de saltos de paracaidismo en toda Europa.

Viajar es descubrir nuevos lugares, nuevas personas y nuevas experiencias. Aqui creamos los viajes, tú creas los recuerdos. 

Galería

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

Redes sociales

Redes sociales

EMOTUR 

© 2020 Berenice Galeana - Emociones Turísticas (EMOTUR)

Contacto