Redes sociales

Europa de Norte a Sur (Londres a Roma)

15 días

13 noches

airplanemode_active

 Avión  

local_cafe

Desayunos 

Salidas 2021

Abril: 15 y 29  / Mayo: 13 y 27

Junio: 10 y 24 / Julio: 22 y 23

Agosto: 5 y 19 

Visitando 

Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia

Precio total por persona en habitación doble 

USD 2,349 

Hotelería Turísta Superior

Un poco de inspiración 

Ejemplo de itinerario en imágenes. 

Recorrido 

Día 1: (jueves) México – Londres

Presentarse en la terminal No. 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Londres. Noche a bordo.

El precio incluye

  • Boleto aéreo México – Londres / Roma – México en clase turista 
  • 13 noches de Alojamiento con régimen según lo indique.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Bus - Autocar de Turismo
  • Excursión en Londres, París, Venecia, Florencia y Roma con guías locales
  • Asistencia médica 
  • Impuestos  

Día 2: (viernes) Londres 

Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow o Gatwick). Recepción por parte de un asistente que le esperará en el aeropuerto para darle el traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 3: (sábado) Londres 

Desayuno. A la hora indicada por el guía, salimos del hotel para realizar la visita panorámica y conocer: Hyde Park, Kensignton donde vivía Lady Di, Piccadilly Circus, Calle Oxford, Calle del Regente, se realizará una parada donde se podrá apreciar El Parlamento de estilo gótico, la Torre del reloj (Big Ben), en El Palacio de Buckingham asistirán al famoso cambio de La Guardia Real (si se realiza o el clima lo permite). También verán diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre donde se sugiere realizar una visita opcional al Castillo de Windsor. Alojamiento.

No incluye

  • Propinas
  • Gastos personales 
  • Alimentos no indicados en el itinerario
  • Suplementos salidas altas  

Día 4: (domingo) Londres – Canal de la Mancha – Brujas – París

Desayuno. A la hora indicada tomaremos camino al puerto para embarcar el ferry que nos llevará a Bélgica. Continuaremos a Brujas, encantadora ciudad que se distingue por sus canales, calles con adoquines y edificios medievales. Tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Proseguiremos el viaje hacia la “Ciudad de la Luz”, París. Alojamiento.

Día 5: (lunes) París

 Desayuno. A la hora indicada por el guía, salimos del hotel para realizar la visita panorámica por la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo de Louvre, Los Inválidos, el Campo Marte, La Torre Eiffel. Por la tarde se sugiere realizar una visita opcional en crucero por el río Sena, Barrio Latino y Montmartre. Por la noche se sugiere realizar la excursión opcional al espectáculo icónico de El Lido. Alojamiento.

Día 6: (martes) ParísDesayuno. 

Este día se sugiere realizar la visita opcional al Castillo de Versalles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: (miércoles) París – Luxemburgo – Valle del Rin – Frankfurt 

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Luxemburgo. Parada en el centro de la ciudad, para que puedan conocer la Plaza de Armas, el Palacio del Gran Ducado de Luxemburgo, la Catedral y el Ayuntamiento. Tiempo para comer. Continuación al Valle del Rin, apreciaremos varios castillos, así como la simbólica roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt, tiempo libre en la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

Día 8: (jueves) Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich 

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Viajaremos hacia la zona de la selva negra hasta llegar al lago Titisee, se dará tiempo libre para comer. Camino hacia Zúrich, pararemos para ver el salto del agua de las Cataratas del Rin. Llegaremos a la ciudad financiera de Suiza. Alojamiento.

Día 9: (viernes) Zúrich – Lucerna – Vaduz - Innsbruck 

Desayuno. Salida hacia Lucerna. Esta ciudad, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Continuación hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tiempo libre para caminar. Seguiremos hacia la ciudad de Innsbruck, capital del Tirol en Austria. 

Día 10: (sábado) Innsbruck – Padua – Venecia

Desayuno. Tiempo libre. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento. 

Día 11: (domingo) Venecia – Florencia 

Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre para realizar una excursión opcional. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Día 12: (lunes) Florencia – Asís – Roma 

Desayuno. Salida para hacer la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Alojamiento.

Día 13: (martes) Roma 

Desayuno. Día libre para disfrutar de una excursión opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento.

Día 14: (miércoles) Roma “Audiencia Papal” 

Desayuno. Asistirán a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Alojamiento.

Día 15: (jueves) Roma – México 

Desayuno. A la hora indicada por el guía, se dará el traslado al aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci Roma-Fiumicino, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México... ¡ FIN DEL VIAJE !